Baya De Maqui Como En Foxnews

Comer sus morados (o la dieta púrpura) parece ser la última tendencia para aquellos que buscan para mejorar su salud. Como aparece en el Orlando de Fox News sobre la baya de Maqui, se mencionó que las personas obtienen más serias acerca de cómo obtener más antioxidantes en el cuerpo.

La baya de Maqui se originó en Chile (América del Sur) es el tema que El Dr. Ward Bond estaba hablando. Y la superfruta es apodado el tigre de madera del mundo berry porque es tan poderoso y siempre un ganador. En este mundo de baya, baya de Maqui es el ganador y tiene 3 a 4 veces más poderoso que Acai berry, que fue una vez la baya mejor para un número de años.

Maqui Superberry beneficios

El Dr. Ward habló sobre los beneficios de la baya de Maqui y fue absolutamente encantado de hablar de la bondad de este superberry. Mencionó que esta baya nos da la gran salud cardiovascular, mejora la función del sistema inmunológico, mejora la movilidad articular, reduce la reacción lógica y grandes para el anti-envejecimiento.

Dijo, la baya de Maqui es la baya antioxidante más poderosa jamás descubierta. Es 4 a 8 veces más fuerte que la baya de Acai y la baya prueba grande.

Es refrescante, no demasiado dulce, pero si usted lo bebe, realmente desea otro vaso porque es algo tan especial y el sabor y es el mejor sabor berry alrededor.

Haga clic aquí para comprar la baya de Maqui de sitio oficial

Investigación de baya de Maqui

Baya de Maqui fue descubierto por el Dr. W. Hanke de la Universidad de Chile que ha estado haciendo mucha investigación médica sólo en la baya de Maqui, sí. Y hasta ahora, la investigación produce resultados extraordinarios.

Baya de maqui, mejorar la salud cardiovascular, reduce la reacción alérgica y la inflamación, mejorar nuestro sistema inmune y ralentiza el proceso de envejecimiento por lo que podemos esperar buenas cuando envejecemos.

Ultimate baya de Maqui

Baya de maqui Ultimate es las píldoras de dieta superfruta que se hacen de la baya de maqui secas freezed. Cuesta menos de $50 para un suministro de mes que es un valor increíble considerando la baya de maqui es la baya antioxidante más fuerte en el mundo ahora mismo.

Podrás descubrir una diferencia al tomar este suplemento que encontró un mayor nivel de energía y sientes que actualiza y rejuvenecido mientras la superfruta llevar adelante el proceso cleasing en su cuerpo y esto será impulsar su esfuerzo de pérdida de peso enormemente.

Haga clic aquí para comprar la baya de Maqui de sitio oficial

10 Hechos divertidos acerca de la baya de Maqui

Si ha leído artículos sobre la baya de maqui, usted probablemente ha sido bombardeados con la misma información antigua y hechos acerca de lo grande que es. Bien, he puesto juntos diversión 10 hechos acerca de la baya de maqui que puede que no sepa:

  1. Baya de Maqui tiene varios nombres adicionales, que incluyen la Wineberry chilena, Maquei, Ach, Queldrón, Clon y Koelon.
  2. Sólo es nativa de la la región de la Patagonia de Chile y Argentina.
  3. La baya de Maqui realmente se ha cultivado en el Reino Unido desde el 1700′s (aunque no es nativa de allí).
  4. Se dice que tiene la mayor cantidad de antioxidantes (valor ORAC) de todos los frutas conocidos y bayas.
  5. La baya de maqui puede ser aproximadamente 5 veces más pequeña en tamaño que la baya de acai.
  6. Es un agentes de colorante natural que se utiliza para vinos de color.
  7. Los indios Mapuche han comido la baya de maqui durante siglos y la han utilizado para tratar diversas dolencias.
  8. Su nombre botánico es Aristotelia chilensis, que fue nombrado después de Aristóteles (filósofo griego y naturalista).
  9. El árbol de maqui es más como un arbusto, a unos 15 pies en comparación con las Palmas de acai, que pueden crecer hasta 100 pies!
  10. La razón de por qué la baya de maqui se coloca en suplementos es porque es perecedero y estropea rápidamente después de la cosecha.

Conclusión

Escuchamos acerca de la bondad y los beneficios de la baya de maqui de Dr. Ward Bond y no hay ninguna duda. Maqui Berry bebida o jugo es grande pero hay limitaciones de jugo fresco tiene corta vida útil y la nutrición será gradualmente perdido si no consume en corto plazo.

La solución a este problema es píldoras de dieta de la baya de Maqui. Esta fruta dieta píldoras conservar todas las bondades naturales y beneficios de superberry maqui y se pueden almacenar fácilmente y durante un largo periodo. La nutrición que se obtendrá será tan buena como la fruta fresca.

Haga clic aquí para comprar la baya de Maqui de sitio oficial


Busca el “Baya De Maqui Como En Foxnews”


Artículos Relacionados por “Baya De Maqui Como En Foxnews”