¿beber Té Para Bajar De Peso?

¿La mayoría de nosotros disfruta de una taza de té, pero la bebida preferida de la nación nos podría ayudar cambiar esos kilos de exceso?

Olvidar las últimas modas dieta y ejercicio. Según reciente hype, parece perder esos kilos de exceso podrían ser tan fáciles como sentado y bebiendo té todo el día. Suena como la solución perfecta para una nación que ya tiene una relación sana con la tetera – de hecho, en promedio, nos Brits obtener a través de un enorme tazas de 165 millones de días de té. Hay sólo un hipo aunque – si beber té es todo lo que toma para darnos cuerpos de Hollywood, ¿por qué como nación, estamos logrando más gordos?

Tristemente, que es donde hay un problema. Porque no es nuestra humilde taza de PG consejos o Tetley que supuestamente tiene el poder de desaparecer las libras! En cambio, necesitamos recurrir a hojas más exóticos. Y como era de esperar, es un surcadores que han abierto el camino!

Haga clic aquí para comprar té verde para bajar de peso

Metabolismo de impulso

Mientras todo el mundo de Kate Moss y Kylie Minogue a Madonna y Robbie Williams han visto beber una buena taza de té antigua, algunos famosos han ido tan lejos como abandono su bolsita de té regular para que supuestamente ayuda a la pérdida de peso.

Durante años, supermodelo Sophie Dahl defendió el camino para adelgazar cervezas después dijo que beber té verde impulsado su metabolismo, ayudando a bajar de un tamaño 16 a un tamaño de 12. Más recientemente Victoria Beckman ha ocupado un lugar central, siguiendo rumores que ella bebe té pu-erh, un antiguo café chino que al parecer le ayuda a mantenerse delgado y mantiene usted buscando más joven!

Quemar más calorías

Pero mientras que el té verde y té pu-erh han hecho titulares gracias a sus seguidores de celebridad, no son las únicas brebajes que han sido asociados con el cambio de esos kilos. Una rápida búsqueda en Internet revela que hay literalmente cientos de tés que dicen que nos ayuden a perder peso – y la mayoría de ellos es sobre tan lejos de una taza de Earl Grey como usted puede conseguir cuando se trata de gusto y gastos!

Entre uno de los más populares es Wulong o oolong: un té que cae en alguna parte entre el té negro y verde y según se informa, aumenta el metabolismo.

Haga clic aquí para comprar té verde para bajar de peso

Los niveles de energía de refuerzo y metabolismo

Té Porangaba ha recibido el reciente interés de los medios tras informes que chicas brasileñas con frecuencia beben de stands de playa en Río de Janeiro. El café, que se hace de las hojas de un árbol en el Amazonas, aparentemente suprime el apetito, aumenta el metabolismo y aumenta los niveles de energía.

Beneficios de pérdida de peso

Té de Okinawa es otra variedad que con frecuencia obtiene promovido por sus beneficios de pérdida de peso. Pero leer más allá de la exageración y es simplemente una variedad de té verde que se bebe con frecuencia por personas que viven en la isla japonesa de Okinawa. Concedido, las personas que viven en esta isla son conocidas por tener una de la más alta esperanza de vida en el mundo y, hasta hace poco, han tenido algunos problemas con la obesidad.

Pero los expertos creen su buena salud es debido a una serie de factores, incluyendo bajos niveles de estrés, actividad regular en la vejez y una dieta que incluye mucho pescado, verduras y soja – en otras palabras, su longevidad y figuras slim no son sólo para beber té verde. Como una forma más occidental de vida está siendo adoptada en la isla, la obesidad se está convirtiendo en un problema creciente, independientemente del té hábitos!

Reducir el colesterol, Detox y suprimir el apetito

FEIYAN té – un té herbario chino que incluye té verde, hojas de loto, cansia semillas y esponja vegetal – promete un gran número de beneficios de salud y adelgazamiento.

Además de pretender mejorar el metabolismo, materiales de marketing sugieren también reducir el colesterol y grasa en la sangre, reducir hinchazَn, desintoxicación del cuerpo y suprimir su apetito. Para una pequeña taza de té, son grandes promesas que se basan en gran parte infundada ciencia!

Haga clic aquí para comprar té verde para bajar de peso

Pérdida de peso de té herbario

Agregar a la confusión son la gran cantidad de tés de hierbas que a veces se vinculan con la pérdida de peso, gracias a las hierbas específicas que contienen. Infusiones que incluyen el diente de León u ortiga – dos hierbas que se consideran que tienen propiedades diuréticas, afirman a menudo eliminar el exceso de agua y así reducen el peso. Tés que contienen hinojo – un ingrediente que supuestamente suprime el apetito – a veces hacen reclamaciones relacionadas con la pérdida de peso.

Reclamación de adelgazar

Usted incluso no necesita navegar por la red, hacer un viaje a Chinatown o visite su tienda local salud de alimentos apoderarse de tés de adelgazamiento, muchos ahora están disponibles en los supermercados. Té de BIRT & Tang de hierbas Figuro está disponible en de Sainsbury y combina el té pu-erh con cassia tora, apple, hoja de lirio de agua, plátano Oriental de agua, Tianyeju, cáscara de mandarina, notoginseng, chino canela y clavos de olor.

Y mientras, el producto no descaradamente un adelgazamiento afirman en su embalaje, deducir la pérdida de peso por destacando que es para las personas que se preocupan por sus cifras. Dr Stuart Slim Plus, también disponible en Sainsbury, combina el hinojo con hojas de tilo, diente de León, seda de maíz, raíz de galangal, avena verde y sabor natural de naranja y reclamaciones de forma realmente refrescante para comenzar su día y entrar en forma.

¿Pero puede tener una preparación realmente ayudarle a perder peso?

Suena demasiado bueno para ser verdadero – y según la mayoría de los expertos que es realmente el caso. De hecho, algunas infusiones realmente pueden hacer más daño que bien si incluyen ciertas hierbas que tienen efectos laxantes o diuréticos potentes. Calambres de estómago, la diarrea y la micción excesivas pueden ser algunos de los efectos secundarios asociados con algunos de los preparativos de ‘té’ más inusuales que pueden adquirirse en la red o de los profesionales de la medicina tradicional China.

Haga clic aquí para comprar té verde para bajar de peso

Limitada evidencia científica

También ha limitado la evidencia científica para confirmar que adelgaza té realmente trabaja para cambiar esos kilos. Hasta la fecha, la mayoría de la investigación se ha centrado en el té verde. Tés verdes y negros vienen de la misma planta – Camelia sinensis – pero las hojas se procesan de forma diferente.

Como resultado, ambos tés contienen cantidades similares de flavonoides, que actúan como poderosos antioxidantes en el cuerpo. Sin embargo, debido a las diferencias de procesamiento, que contienen diferentes tipos de flavonoides. Como el té negro es fermentado, los flavonoides tienen una estructura más complicada y consisten en teaflavinas y thearubigins.

En contraste, sin fermentar el té verde contiene flavonoides llamados catequinas, que tienen una estructura más sencilla. Es el más abundante de estas catequinas epigalocatequina galato o EGCG.

Junto con la cafeína – que se encuentra en el té verde y negro – se cree que catequinas y específicamente de EGCG, son responsables de los efectos de adelgazamiento de té verde. En consecuencia, la investigación ha centrado en estos ingredientes.

Propiedades de quema de grasa

Lamentablemente, mientras que los estudios han revelado que el té verde puede reducir la grasa y metabolismo de impulso, la mayoría del trabajo se ha realizado en tubos de ensayo o animales como las ratas y ratones. De hecho, muy pocos estudios han analizado la quema de grasa o el potencial de pérdida de peso del té verde en los seres humanos – y en muchos casos, aunque se ha encontrado una relación positiva entre el consumo de té verde y pérdida de peso, estos estudios han sido mal diseñadas o incluye sólo un puñado de temas.

Haga clic aquí para comprar té verde para bajar de peso

Conteo de calorías

Línea inferior: se necesitan más estudios clínicos bien diseñados para confirmar firmemente los beneficios de la pérdida de peso del té verde.

Los cínicos argumentan que los beneficios de la pérdida de peso son probablemente hasta el ahorro de calorías por el cambio de una taza de leche, azúcar de té negro a una taza sin calorías de té verde o de hierbas. Y en realidad, este es un argumento factible. Una taza estándar de té con leche semidesnatada y 1 cucharadita de azúcar contiene 38 calorías.

Cuatro tazas al día totaliza 152 calorías, agregando hasta un enorme 55.480 calorías al año – en última instancia, lo suficiente para ayudar a perder 16 libras en un año si ha sustituido las tazas con el té verde sin calorías! Además, digestivos chocolate no tan buenas gusto con té verde!

Beneficios de adelgazamiento necesitan investigación

Ha claro que los beneficios de adelgazamiento de té necesitan más investigación, pero que no debe posponer beber su café regular. Si prefiere té negro o verde, hay un montón de pruebas que sugieren que ambos potencialmente pueden beneficiar la salud, gracias a los antioxidantes que contienen.

Haga clic aquí para comprar té verde para bajar de peso

Beneficios para la salud claro

Mientras que los beneficios de adelgazamiento de té verde sigue sin estar claro, una gran cantidad de investigación sólida se ha centrado en los beneficios de salud general de los flavonoides en el té. Como resultado, muchos expertos de salud sugieren ahora que como parte de un estilo de vida saludable, cuatro tazas al día podría ayudar a proteger nuestro cuerpo de los efectos de los radicales libres, moléculas potencialmente dañinos que pueden dañar las células. A su vez, esto puede ayudar a reducir nuestro riesgo de muchos problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón, cáncer, trazos, la enfermedad de Alzheimer y Cataratas incluso.

El té es una fuente natural de fluoruro, un mineral que es importante que los dientes sanos. Y a pesar de que los tés verdes y negros contienen cafeína, expertos en salud dicen que hay una cantidad insuficiente en una taza de té para causar un efecto diurético. Como resultado, la Food Standards Agency y la Asociación Dietética británica dicen que té cuenta hacia nuestro requerimiento diario de líquidos.

Así que incluso si no hace una taza de té slim durante la noche, lo más probable es que no va a hacer cualquier daño. Nuestro Consejo: poner el hervidor en, omita el azúcar y galletas y disfrutar de su café favorito!

Haga clic aquí para comprar té verde para bajar de peso


Busca el “¿beber Té Para Bajar De Peso?”


Artículos Relacionados por “¿beber Té Para Bajar De Peso?”